Mensajería directa

Podrás enviar mensajes directos a los distintos departamentos.

image01

Noticias

Podrás obtener información de la evolución de los proyectos.

image03

¿Qué puedo hacer?

Acceder a las noticias de la empresa y a la galería de trabajos.

Mensajería directa con:

Departamento jurídico.
Departamento técnico.
Atención al cliente.



Construcciones Rodríguez en Google Play

Términos y condiciones de uso.

Archivos: No nos responsabilizamos del origen y contenido de los archivos que sean tratados por nuestro sistema, por lo que tampoco nos hacemos cargo del uso que se le de a la aplicación.
Contenido: El contenido de los archivos corresponde a la privacidad del usuario, por lo tanto no nos responsabilizamos de la legalidad del contenido. Los datos no se revelarán a nadie salvo por orden judicial.
Cargos: La responsabilidad del pago de todos los costes o gastos en los que incurra como resultado de usar cualquiera de las funciones de ésta aplicación, incluido cualquier cargo de red de operador o itinerancia, recae enteramente sobre el usuario. Consulte con su proveedor de servicios los detalles al respecto.
Idioma: Es posible que algunos contenidos no existan en el idioma del usuario.
Ingeniería inversa: No está permitido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar en modo alguno obtener acceso al código fuente. No está permitido copiar ninguna parte de la aplicación ni hacer uso comercial, alquilar, prestar, vender, publicar, otorgar en licencia o sublicencia, distribuir, asignar ni transferir de alguna forma ninguna parte del código.
Podemos acceder, revisar, filtrar y eliminar el contenido en cualquier momento y por cualquier motivo, inclusive si consideramos que éste infringe las Condiciones. No obstante, el usuario es el único responsable del contenido que cree, cargue, envíe o almacene a través del Servicio.
Publicidad:Construcciones Rodríguez S.A. puede utilizar el sitio web para promocionar con campañas publicitarias sus productos y servicios (o los de cualquiera de sus sociedades afiliadas). Construcciones Rodríguez S.A. puede autorizar a cualquier persona u organización publicitar o promocionar sus productos o servicios en el sitio web.
Protección de datos:Los datos aportados a esta aplicación serán únicamente responsabilidad de Construcciones Rodríguez S.A. para cualquier consulta pongase en contacto con: info@construccionesrodriguez.es