Busca y convierte tus canciones

Desde YouTube

Busca un video en YouTube y conviértelo en audio en nuestros servidores.

image01

Disfruta de tu música

Donde quieras

Puedes guardar tu música en el dispositivo y escucharla cuando quieras.

image02

Creación de playlists

para ti

Crea y gestiona tus playlist con las canciones que quieras agrupar.

image03

¿Qué puedo hacer?

Un reproductor de música que tiene todo lo que necesitas. Además puedes buscar tu música en algunas redes sociales. Crea tus listas de reproducción. Busca tus canciones. Reproduce aleatoriamente. Convierte videos de Youtube a audio en nuestros servidores y guardalos en tu dispositivo, los videos convertidos se eliminan del servidor en menos de 24 horas.



DreamsMusic en Google Play

Términos y condiciones de uso.

Archivos: No nos responsabilizamos del origen y contenido de los archivos que sean tratados por nuestro sistema, por lo que tampoco nos hacemos cargo del uso que se le de a la aplicación.
Contenido: El contenido de los archivos corresponde a la privacidad del usuario, por lo tanto no nos responsabilizamos de la legalidad del contenido. Los datos no se revelarán a nadie salvo por orden judicial.
Cargos: La responsabilidad del pago de todos los costes o gastos en los que incurra como resultado de usar cualquiera de las funciones de ésta aplicación, incluido cualquier cargo de red de operador o itinerancia, recae enteramente sobre el usuario. Consulte con su proveedor de servicios los detalles al respecto.
Idioma: Es posible que algunos contenidos no existan en el idioma del usuario.
Ingeniería inversa: No está permitido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar en modo alguno obtener acceso al código fuente. No está permitido copiar ninguna parte de la aplicación ni hacer uso comercial, alquilar, prestar, vender, publicar, otorgar en licencia o sublicencia, distribuir, asignar ni transferir de alguna forma ninguna parte del código.
Podemos acceder, revisar, filtrar y eliminar el contenido en cualquier momento y por cualquier motivo, inclusive si consideramos que éste infringe las Condiciones. No obstante, el usuario es el único responsable del contenido que cree, cargue, envíe o almacene a través del Servicio.
Publicidad:Los Servicios pueden incluir publicidad. Como contraprestación para que DreamsMusic permita acceder a los Servicios y usarlos, el usuario acepta que DreamsMusic, sus filiales y terceros socios puedan incluir publicidad en ellos.
Sugerencias:Siempre nos complace escuchar a nuestros usuarios. Aunque no haya recompensa agradecemos las ideas que voluntariamente se nos envía para añadir a la aplicación de DreamsMusic.